Durante esta semana fue uno de los temas de debate y con el correr de las horas ese rumor fue tomando más fuerza solamente faltaba el comunicado oficial, hace unos días atrás circuló la noticia que Godoy Cruz podría regresar al Malvinas Argentinas para su próxima presentación de local. Después de jugar sus primeros dos partidos con su gente en el Víctor Legrotaglie hace un rato mediante las redes sociales se confirmó que el equipo conducido por Daniel Oldrá, dejará la cancha de Gimnasia y Esgrima para volver de manera oficial al estadio provincial para recibir a Unión el próximo martes.

 

 

Luego de algunos arreglos en el campo de juego que obligó al Expreso jugar sus primeros dos encuentros en otra de las canchas del Parque General San Martín, finalmente las obras llegaron a su finalización y en los días previos al choque de ida de la fase dos de la Copa Libertadores de América, el Bodeguero tendrá rodaje en el Malvinas. La idea del cuerpo técnico encabezado por Oldrá y compañía era tener al menos un compromiso allí antes del arranque de la serie frente al histórico Colo Colo de Chile.

Este cambio no es el único de cara a la quinta fecha de la Copa de la Liga, sino también hubo una modificación en el horario a pesar que en una primera instancia se había anunciado que el cotejo ante el conjunto dirigido por Cristian González estaba programado para las 17:00 y paso para las 21:30. Una buena noticia para el Tomba debido a que últimamente estuvo sufriendo la seguidilla de compromisos.