Después del triunfo en su anterior presentación, el mundo de Godoy Cruz no descansa y ya está pensando en el choque de este sábado, cuando desde las 21:30 se enfrente al siempre complicado Belgrano que en su casa buscará hacerse fuerte y darle alivio al cuestionado Guillermo Farré. Tras este compromiso en el Julio César Villagra del barrio de Alberdi, el equipo conducido por Daniel Oldrá tendrá pocos días de preparación antes de volver a saltar a la cancha y su próxima función será el martes 13 frente a Unión de Santa Fe, donde buscará estirar su buen momento jugando en Mendoza.

Sin embargo, de cara a este cotejo aún no hay ninguna confirmación oficial trascendió que el Tomba podría retornar al Malvinas Argentinas luego de sus primeros dos presentaciones siendo local en el Víctor Legrotaglie. Aquel domingo 26 de noviembre fue la última vez que jugó allí, en el último registro fue en la derrota (1-2) contra Boca Juniors en el cierre de la fase regular de la anterior Copa de la Liga-

Desde ahí comenzaron la etapa de arreglos en el campo de juego, donde según palabras de Federico Chiapetta en declaraciones con Mendozapost dio a entender que estaría disponible para esta semana: “Calculamos que podemos llegar para los primeros días de febrero, entre el 10 y el 14 como fecha máxima. Vamos a tratar de adelantarlo, no me puedo comprometer” dijo Chiapetta al ser consultado para cual podría estar disponible. Aunque todavía no hay ninguna certeza es una posibilidad que está tomando fuerzas en estas horas, otra de las alternativas que se maneja es un cambio de horario: en la confirmación de la Liga Profesional está para las 17:00 (aún no se sabe la ternal arbitral).

Pero, en el hipotético escenario que sufra un cambio de escenario se podría disputar desde las 21:00 y será una buena noticia para el club de calle Balcarce debido a que últimamente sufrió la ola de calor en nuestra provincia. Veremos que sucede, las próximas horas podrían ser claves de cara al encuentro del quinto capítulo del campeonato.