Se vivió un momento emotivo, todos los hinchas de Godoy Cruz tuvieron roja la mano de tanto aplaudir en la antesala que el polémico Pablo Echavarría marque el inicio de las acciones todos los integrantes del equipo conducido por Daniel Oldrá entre suplentes y los titulares posaron con la camiseta “18” en un sentido homenaje. Si, esa casaca que será inolvidable para varios de los millones de goles, hace unos días atrás se cumplió el tercer aniversario del triste fallecimiento de Santiago “Morro” García y hoy se cumple un nuevo año de cuando la noticia se confirmó en horas de la mañana de ese sábado 6 de febrero.

 

 

Luego de los mensajes publicados en las redes sociales, los simpatizantes del Bodeguero tuvieron otro acto destacado soltaron dos globos grises con el número 18 al cielo y se bajo en todos los sectores el grito de: “Olé, olé Morro, Morro”. Después al minuto 18’ del primer tiempo, también volvió a sonar este cántico y todos los presentes en el Víctor Legrotaglie se puso de pie para rendirle tributo al máximo goleador de club de calle Balcarce en la máxima categoría.

El ex Nacional de su país jugó 122 partidos con la camiseta del Expreso, convirtió 51 goles y repartiendo catorce asistencias, sacándole varios tantos de diferencia a su perseguidor más cercano, Rubén Ramírez anotó un total de 33 conquistas en el Tomba. Será recordado por siempre en Godoy Cruz, el uruguayo que en varios ciclos fue el capitán y rechazando millones de ofrecimiento del exterior o de nuestro país.

|