Godoy Cruz sigue sumando y sobre el final se quedó con el triunfo por 1-0 frente a Lanús en el Víctor Legrotaglie. En conferencia de prensa post partido Daniel Oldrá, director técnico del Tomba, analizó la actuación de equipo. 

"Fue un partido durísimo primero por la dimensión del rival y por todo el calor que hoy está haciendo. A su vez venimos jugando cada cuatro días y hoy creo que por momentos lo sentimos. Hay que sacarse el sombrero con el plantel, porque la verdad hoy dejaron la vida, a su vez venimos siempre jugando dos días antes que los rivales y eso se siente a la larga. La verdad que dejaron la vida dentro de la cancha, del primer minuto hasta el último, por eso nos fuimos con este triunfo por el esfuerzo grande que realmente han hecho."

Consultado sobre la molestia que sintió Herán López Muñoz el entrenador respondió:  "Lo de Hernán espero que sea una pequeña distinción y que dentro de poco lo podamos tener, no te puedo decir más nada porque ya le van a hacer una ecografía y ahí vamos a tener el resultado. La molestia fue en el posterior. Espero que no que no sea nada."

"Están con mucha confianza y a su vez están muy bien físicamente, hoy lo volvieron a demostrar y siempre van al frente. No paran nunca y hay momentos que tenemos que intentar jugar un poco más, pero bueno es la identidad que ellos tienen, la que hemos venido teniendo estos ocho nueve meses que estamos y a veces hacerles cambiar es difícil" resaltó el "Gato" sus jugadores.

Además agregó: "Vamos a  planificar lo que viene de a poquito, pero sabiendo que el día sábado me toca con Belgrano y el día martes volvemos a jugar con Unión y ahí estamos previos al partido de Colo Colo, así que ahí veremos veremos cómo cómo rotamos y qué prioridad tenemos. Hoy vamos a tener que rotar, no es fácil porque estamos arriba con 9 puntos, entonces imagínate que el jugador quiere jugar siempre, pero también tenemos que pensar que que cualquier lesión hoy nos deja fuera de lo que es la primera parte de la Copa Libertadores." 

Por último el DT remarcó la gran actuación que vienen teniendo sus defensores Federico Rasmussen y Pier Barrios,  "Si ustedes vieran lo que han corrido hoy es tremendo y a su vez se han acoplado bien ahí con los cuatro en el fondo con el arquero. La solidez,  es importante porque eso también nos posibilita las veces que hay que ser directo y que vos sabés que por ahí en la mitad de la cancha el único que medianamente marca es el "Indio" (Nicolás Fernández) y todos lo demás van para adelante, así que lo de Barrios, lo de Rasmussen, lo del arquero, todos, me tengo que sacar sombrero porque la verdad que están teniendo una solvencia muy importante espero que la podamos seguir sosteniendo.