Estoy muy contento por esta oportunidad, que es muy importante para mi carrera. Vengo con muchas ganas de darlo todo para salir de esta situación, junto a mis compañeros, que me recibieron muy bien. Hay mucha calidad humana, es un grupo muy sano y eso es muy bueno para lo que venimos nuevo” fue una de las frases destacadas de Tadeo Allende hace unos días atrás, cuando fue presentado como nueva cara del Celta de Vigo en el mercado invernal del fútbol europeo. Después de conocerse el día previo al debut de Godoy Cruz en la Copa de la Liga que el delantero nacido en Mina Clavero tenía las horas contadas en la Bodega, rápidamente se conoció que el futuro del ex Instituto iba a estar en Europa tras estar en el ojo de la tormenta por el viaje en la temporada pasada a Italia para terminar los tramites de su ciudadanía europea.

 

 

Tras esta situación y en el comienzo de este año, el cordobés de 24 años tuvo un giro de 360 grados para su trayectoria cambiando de la agencia que lo representaba anteriormente, ahora es una de las tantas caras de la marca “Caastelar”. Cabe recordar que su arribó al club de calle Balcarce fue por medio de Luis Grillo que tiene varios futbolistas en el equipo conducido por Daniel Oldrá, entre esos Daniel Barrea.

Luego de conocerse que su futuro iba a estar en el complicado elenco de Rafa Benítez que está peleando el descenso en España, el “9” tuvo sus primeros minutos esta tarde y ingresó a los 27’ del complemento en lugar de Javier Manquillo en la victoria de los “Célticos” 3-0 frente Osasuna en El Sadar de Pamplona. Tuvo una discreta carta de presentación en el fútbol español.