Atrás ya quedó el triunfo en la fecha pasada en Santiago del Estero, ahora Godoy Cruz sin tiempo de descanso está en los últimos detalles previo al compromiso de este lunes, donde nuevamente en la cancha de Gimnasia y Esgrima sea local del siempre complicado Lanús en búsqueda de su tercer éxito en fila y continuar siendo uno de los animadores de la zona B de la Copa de la Liga. Hace un rato, mediante las redes sociales del club de calle Balcarce se publicó de manera oficial la lista de convocados para el encuentro correspondiente la tercera fecha del campeonato, entre los elegidos por el cuerpo técnico encabezado por Daniel Oldrá hay dos sorpresas y un regreso.

Entre los nombres sorpresas este lunes estarán sentado por primera vez en el banco de suplentes, Facundo Butti y Martín Pino, el ex defensor de All Boys y el ex delantero de Guillermo Brown son dos de las diez caras del plantel Bodeguero en este último mercado de pases. A comparación de la anterior nómina, Facundo Altamira y Elías Pereyra no fueron citados por el entrenador del Expreso.

 

Sin embargo, en este contexto se encuentra la vuelta de Luciano Cingolani, el ex Newells no fue parte de la delegación en la visita a la provincia del norte del país y esta vez volverá a estar a las órdenes de Oldrá. Este apellido reemplazará al canterano, Mateo Mendoza.

Con respecto al probable once, el DT del Tomba parece no tener duda y continuará el mismo XI que ganó en la noche del jueves en el Alfredo Terrera, esto quiere decir que estará compuesto por: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Juan Andrada, Nicolás Fernández, Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.