Godoy Cruz arrancó con toda esta temporada, por el momento está puntero de la Zona B de la Copa de la Liga y buscará una nueva victoria este lunes a partir de las 17:30 para mantenerse en lo más alto de la tabla. En esta oportunidad, enfrentará a Lanús por la fecha 3 y será local en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría y acompañará en el VAR Hernán Mastrángelo. 

El equipo de Daniel Oldrá viene de visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero y quedarse con los tres puntos tras ganar 2-0. Tomás Conechny convirtió el primer gol y a los minutos llegó el segundo gracias a la buena presión de Hernán López Muñoz sobre uno de los defensores del Ferroviario que terminó equivocándose y marcando en su propio arco.  En la primera fecha, el Expreso venció a Defensa y Justicia donde los protagonistas y goles de la noche también fueron Conechny y López Muñoz. 

En la otra esquina, el Granate llega de caer 2-0 frente a Newells como local en La Fortaleza. A pesar de los intentos por convertir y acomodar su juego, en este último duelo el Grana no logró repetir la actuación que tuvo en el debut frente a San Lorenzo donde el conjunto de Ricardo Zielinski pudo quedarse con la victoria gracias a los dos goles de Walter Bou, uno de los nuevos refuerzos del Grana que ingresó en los últimos minutos de juego. 

Las dos últimas veces que estos equipos se vieron las caras fueron durante el año pasado. El primer duelo tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 12 del Torneo de la Liga profesional 2023 y finalizó con el marcador 4-4. La segunda vez que se cruzaron y la más reciente fue por la tercera jornada de la Copa de la Liga, en esta oportunidad el duelo se disputó en la Fortaleza y también debieron repartirse los puntos ya que igualaron 2-2. 

Posibles formaciones 

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada o Tomás Pozzo. Hernán López Muñoz y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Luciano Boggio, Raúl Loaiza, Franco Watson, Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou.

DT: Ricardo Zielinski.

Datos

Fecha y hora: Lunes 05 de febrero. 17:30hs. 

Lugar: Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Asistente 1: Iván Núñez.

Asistente 2: Damián Espinoza.

Cuarto árbitro: Álvaro Carranza.

VAR: Hernán Mastrángelo.

AVAR: Pablo González.