El equipo mendocino quiere seguir manteniendo el buen nivel que viene demostrando hasta ahora. Además, quiere seguir liderando a Zona B por lo que deberá esforzarse y dejar lo mejor en cada partido. Para ello, se consiguieron nuevos refuerzos y entre ellos se encuentra “Tuta” Cejas.

Nacido en La Plata, provincia de Buenos Aires. Bautista, o más conocido por “Tuta”, comenzó a jugar al fútbol desde muy chiquito, lo que le permitió iniciar en las inferiores de Estudiantes de La Plata. Luego, jugó en Uruguay para Montevideo City Torque. El jugador volvió a Argentina para continuar su carrera en el país y Quilmes le dió la bienvenida. En el año 2023 se convirtió en refuerzo de Arsenal de Sarandí y allí jugó hasta su llegada a Godoy Cruz en el 2024. El jugador lleva un total de 2 partidos como titular en el club y hasta ahora ha demostrado que a pesar de que todavía no se abre el arco a su favor, es muy veloz sobre todo a la hora de llegar a las pelotas. A demás tiene muy buen remate desde ambos perfiles y se esfuerza por mantener la titularidad y por la posibilidad de gol. Actualmente lleva un total de doce goles y tres asistencias.

Por el otro lado nos encontramos al equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que se encuentra en sexta posición, por lo que deberán sumarpuntos ante El Tomba, ya que sólo consiguió tres puntos y anotó 2 aciertos. Comenzó el torneo ganándole a San Lorenzo, pero luego cayó ante Newell´s.

También oriundo de la provincia de Buenos Aires, el “Laucha” como común mente se lo conoce, debuto en Lanús en el año 2006. Ya para el año 2008 se fue a jugar al Sevilla FC, para luego en 2012 volver a Argentina y volverse jugador en Boca Juniors. Luego de un año, regresó a su equipo con el cual se inició y en el que juega actualmente. El jugador siempre tuvo un muy buen ritmo de juego y lo pudo mantener tras los años, a demás se destaca por sus regates y su agilidad en la cancha. Hasta el día de hoy lleva un total de 62 goles y 40 asistencias.

Godoy Cruz y Lanús  han jugado un total de veintitrés partidos, en los cuales El Granate ganó doce veces, mientras que El Expreso siete. Con un total de cuatro empates.