Luego del triunfo de anoche en el Alfredo Terrera, la delegación de Godoy Cruz emprendió regreso a la provincia una vez que terminó el encuentro en Santiago del Estero, donde venció 2-0 a Central Córdoba para ser uno de los líderes de la zona B de la Copa de la Liga. Ahora, el equipo conducido por Daniel Oldrá sin tiempo de descanso y tendrá dos entrenamientos previos antes de volver a saltar a la cancha este lunes será local en el Víctor Legrotaglie cuando se enfrente al siempre complicado Lanús en búsqueda de conseguir su tercera victoria en fila en esta nueva temporada.

 

 

Después de ser uno de los temas de debate en cada hincha y las declaraciones de Oldrá tras el debut de hace unos días atrás: “No es fácil jugar con el calor que hacía dentro de la cancha afirmó, el entrenador Bodeguero haciendo alusión a lo que había sido el primer compromiso de este año ante Defensa y Justicia. Durante la próxima semana más precisamente el lunes en nuestro país seguirá la ola de calor y se espera que la máxima llegue a los 38° grados.

En un primer momento en la agenda de la Liga Profesional aparecía que el Expreso recibía al conjunto del sur del gran Buenos Aires a las 17:00, pero hace un rato mediante un comunicado en las redes sociales se anunció que el cotejo en la cancha de Gimnasia y Esgrima será desde las 17:30. Cabe recordar que, tras las asignaciones de los hombres de negros para este tercer capítulo, Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el Parque General San Martín.