“Se ha mantenido la base y el mercado de pases ha sido uno de los mejores de los últimos años. Hay mucho recambio para un año que será difícil” comentó, José Mansur después del debut con triunfo de Godoy Cruz en la Copa de la Liga. Además, en esa misma línea, el vicepresidente del club de calle Balcarce sentenció: “Estamos muy conformes con los jugadores que hemos incorporado” dijo al referirse si bajaban la persiana en el corriente mercado de pases.

Ante la chance de que el equipo conducido por Daniel Oldrá tenga tiempo hasta el 9 de febrero, debido a que vendió a un futbolista al exterior en las próximas horas Tadeo Allende viajará al viejo continente para ser presentado como nuevo refuerzo del Celta de Vigo. En el compromiso ante Defensa y Justicia en el Víctor Legrotaglie tuvieron minutos cuatro de las diez caras nuevas de este receso: Franco Petroli y Juan Bautista Cejas fueron titulares, mientras que Tomás Pozzo y Marcos Montiel ingresaron en el segundo tiempo.

Ahora, el Expreso está en la cuenta regresiva y en la previa al cotejo del lunes próximo contra Lanús en la segunda presentación de local llegará Vicente Poggi. A pesar que el combinado dirigido por Marcelo Bielsa goleó 3-0 sin inconveniente a Perú en el Preolímpico, finalmente el elenco uruguayo quedó eliminado a raíz de la goleada (5-0) de Argentina contra Chile.

 

Luego de su último encuentro de este viernes en la competición que se está disputando en Venezuela, el ex volante del Necaxa de México estaría volando rumbo suelo mendocino para sumarse al plantel comandado por Oldrá. El oriental de 21 años disputó sus primeros treinta minutos en el Preolímpico y ingresó a los 18’ del complemento, en lugar de Santiago Homenchenko.