“Creo que Tomy hizo un gran sacrificio, tuvo dos situaciones que se le negaron. Muchos me dijeron que se quería quedar a pelearla en Godoy Cruz” declaró, Daniel Oldrá en conferencia de prensa al ser consultado por el rendimiento de Tomás Conechny, el atacante que estuvo en carpeta de Estudiantes y Racing en este mercado de pases finalmente se quedó en el club de calle Balcarce. Si, en el primer compromiso de Godoy Cruz en esta temporada venció 2-0 a un desconocido Defensa y Justicia en la cancha de Gimnasia y Esgrima.

Uno de los puntos altos fue el ex San Lorenzo, en el primer tiempo hizo mover el arco defendido por Enrique Bologna una de las jugadas cerca de que finalice la etapa inicial, se perfiló y de varios metros estrelló el palo zurdo del arquero del elenco de Florencio Varela. Pero, una de las que más se destacó a la salida de una jugada de laboratorio Thomas Galdames mandó un centro al aérea y el nacido en Comodoro Rivadavia la paro de pecho y sacudió de chilena para romper el travesaño.

 

 

Post cotejo, el heredó de la “11” después de la ida de Tadeo Allende comentó en zona mixta que la idea era bajarla al medio. Sin embargo, en un entrenamiento hace unos meses atrás precisamente tras aquel vibrante empate (2-2) contra el Halcón, Hernán López Muñoz en un trabajo de espacio reducido abrió los ojos y encontró a Conechny uno de sus socios ideales en el verde césped.

¿Cómo fue aquella definición? el ex Almagro entre otros, realizó una pirueta en Coquimbito dejando sin ninguna chance a Rodrigo Saracho. Estuvo a unos metros para que el hombre con pasado en las juveniles de la Selección Argentina arme una nueva obra de arte.