Los dirigidos por Daniel Oldrá arrancaron con todo la fecha uno de la Copa de la Liga Profesional. Demostraron que vinieron con los tapones de punta a jugar este torneo y que están preparados para pelear hasta el final.

Los titulares del equipo que se planteó en el día de la fecha fueron los siguientes:

Franco Petroli: (6.4) Aunque el rival no tuvo mucha llegada a su arco, Petroli se mostró firme y muy seguro, lo que genera mucha confianza en el nuevo arquero.

Pier Barrios: (7.4) Pudo controlar a los delanteros de Defensa y Justicia neutralizando su ataque, buen partido del capitán bodeguero.

Federico Rasmussen: (7.4) Al igual que Barrios, Federico logró inhabilitar a sus rivales y cumplió con su función para proteger que su arco termine en cero.

Lucas Arce: (7.1) Siempre buscó la opción de pase para lograr ampliar el terreno, manejo bien el ataque y logró jugar un buen partido.

Thomas Galdames: (6.9) No atacó y no tuvo mucha acción por su lado, pero fue en muchas ocasiones una buena opción de pase para el equipo.

Juan Andrada: (6.4) Supo reemplazar y acomodarse al lugar que hoy ocupa Leyes, pudo encontrarse en el lugar y realizar un buen partido.  

Nicolás Fernández: (7.1) Acompaño muy bien en los ataques, realizando también un gran partido.

Juan Cejas: (6.1) Debutó y encaró. A demás, demostró un muy buen remate de ambos perfiles, demostró su rapidez y su llegada a todas las pelotas.  

Hernán López Muñoz: (9.1) Encuentra los espacios para poder recibir con total libertad. Recibe y toca en espacios reducidos, jugador que encara y no lo pueden parar.  Anotó el segundo gol para el triunfo.  

Tomás Conechny: (8.4) Tuvo remates al arco y un gol anulado.  Mucha presencia en la delantera y sobre todo para ganar juegos aéreos. Convirtió el primer gol del partido, que fue de penal. 

Salomón Rodríguez: (6.1) Aunque no tuvo ocasiones de gol, el delantero se unió con sus compañeros y así poder generar jugadas de peligro en el arco contrario.

Los suplentes que ingresaron en el segundo tiempo fueron los siguientes:

Tomás Badaloni: (5.6) Sin ocasiones de gol pero fue gran ayuda para los centrales.

Tomás Pozzo: (7.1)  Fue un jugador que aportó al segundo gol, recupero pelotas y tocó.   

Nahuel Ulariaga: (4.1) Entró con convicción y seguridad en cada pelota, genero chances de gol y demostró que puede dar muchos más, ya que en cada pase demostró confianza.

Valentin Burgoa: (4.7) No se vió mucho su juego y no tiene un análisis muy profundo.

Marcos Montiel: (5.4) También, como cada uno de los que ingresó, lo hizo con firmeza y confianza, aunque tuvo pocas intervenciones las realizo bien.