Luego de un mes de espera, Godoy Cruz ayer debutó en la Copa de la Liga y lo hizo de gran manera derrotando 2-0 al siempre duro Defensa y Justicia en el Víctor Legrotaglie para comenzar con el pie derecho una nueva temporada. Después del buen triunfo en el bautismo en el campeonato, Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa: “Hicieron un gran partido a pesar del calor, la verdad que estábamos un poco ansioso. Cejas es un pibe que, desde el principio, el grupo lo asimilo. Creo yo que hemos armado un buen plantel para pelear todo lo que tenemos por delante” comenzó diciendo, el DT del club de calle Balcarce enfrente de los micrófonos.

En otra línea, el entrenador se rindió con el desempeño de sus jugadores: “No es fácil jugar con el calor que hacía dentro de la cancha, creo que fuimos muy superiores y estuvimos concentrados de principio a fin. Hoy (por ayer) fue el primer paso que nos tocó dar, asique espero que sigamos en esta carrera que es muy difícil que recién empieza” dijo acerca de sus futbolistas en el primer cotejo de este año. En horas del sábado, se confirmó la venta de Tadeo Allende al Celta de Vigo: “Sabíamos desde el inicio de año que uno se iba a ir, intentamos en un primer momento con Cejas porque es el reemplazante natural”

Además, el Gato dejo en claro que no sumará ninguna cara nueva: “Sabemos que el mercado de pases está cerrado para nosotros. Tenemos un plantel numeroso de 33 nombres, tenemos que seguir creciendo como elenco”. Sin embargo, una de las figuras en el estreno del Bodeguero fue Tomás Conechny autor del transitorio 1-0 de penal y en el primer tiempo estrelló dos remates en el travesaño del arco defendido por Enrique Bologna: “Creo que Tomy hizo un gran sacrificio, tuvo dos situaciones que se le negaron. Muchos me dijeron que el se quería quedar en Godoy Cruz está demostrando sentido de pertenencia” cerró Oldrá en dialogó con los periodistas presentes en la conferencia.