De sonar en el Tomba a jugar el encuentro más difícil de su carrera

Luciano Perdomo, el mediocampista de Chacarita que fue ofrecido a fines de 2023 a Godoy Cruz y estuvo cerca de ser una de las caras nuevas del Expreso para este año tuvo un accidente de transito y se encuentra internado en grave estado.

De sonar en el Tomba a jugar el encuentro
más difícil de su carrera
LUCHANDO  Luciano Perdomo está peleando por su vida tras un accidente de tránsito en horas de la mañana del lunes. Foto: Prensa Chacarita Juniors
nico-castillo
Por Nico Castillo

Cuando el año pasado estaba viviendo sus últimos días y en la víspera del inicio de este intenso año para Godoy Cruzdiferentes fuentes confirmaron que Luciano Perdomo, una de lo más destacados de la temporada pasada en Chacarita Juniors estaba en la órbita del equipo conducido por Daniel Oldrá, aunque no era una prioridad. Finalmente, el club de calle Balcarce aceleró y abrochó el arribo de Vicente Poggi, el mediocampista uruguayo se sumará una vez que termine la participación de Uruguay en el Preolímpico de Venezuela.

Ayer salió a la luz que el mediocampista en pleno viaje al entrenamiento con el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri su capitán tuvo un accidente de tránsito y está internado en terapia intensiva. ¿Qué paso? chocó con su camioneta cerca de la 7 de la mañana a la altura de San Miguel del Monte y al momento del incidente iba solo.

 

Según el parte medico oficial en las últimas horas del lunes, desde las redes sociales del Funebrero dieron más precisión al respecto: “El futbolista presente múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internando en terapia intensiva con sedación”. Además, en ese mismo certificado, el elenco de la Primera Nacional cerró: “El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado” finalizó en sus medios de comunicación.

En esa misma línea, Marcelo Caravaca jefe de prensa de Chacarita brindó más precisión en declaraciones con TYC Sports: “Está en una situación compleja, difícil con un traumatismo de cráneo severo. Más de eso no podemos dar por un tema de privacidad y por respeto a su familia. Ojalá que Puchi pueda salir. Es un ser humano increíble y muy querible en Chacarita, nos causo mucha tristeza esta situación” comentó Caravaca en una entrevista con la señal televisiva. De estar a un paso de sumarse a las filas del Bodeguero en este mercado de pases a disputar el cotejo más complicado de su trayectoria.