Sin dudas que esta semana se hizo esperar más de la cuenta de aquel 9 de diciembre al domingo 28 de enero paso un mes, del último cotejo oficial por los puntos de Godoy Cruz en la pasada Copa de la Liga tuvo a nada de jugar la final frente Rosario Central y cayó en los penales ante Platense en el estadio Único de San Nicolás. Rápidamente, el club de calle Balcarce cambió el chip ahora los cañones apuntan a un nuevo debut en este intenso año producto de la triple competencia en el horizonte cercano está el encuentro contra Defensa y Justicia, todo parece indicar que será en el Víctor Legrotaglie a partir de las 17:00.

Hace instantes se confirmaron los hombres de negros que estarán a cargo de la primera fecha del campeonato, Sebastián Zunino volverá a dirigir al Bodeguero tras seis meses de su última vez sobre el cierre del año pasado se conoció que es uno de los nuevos jueces internacional. Además, estará acompañado por Pablo Acevedo y Mariana De Almeida asistentes uno y dos respectivamente, mientras que Emanuel Ejarque será el cuarto árbitro, en tanto que en la tecnología estarán Germán Delfino como VAR y Fabrizio Llobet como AVAR.

El último registro del joven árbitro de 35 años controlando un choque del Expreso, fue en julio pasado por el capítulo 24 de la anterior Liga Profesional, cuando el conjunto conducido por Daniel Oldrá empató 1-1 contra Vélez Sarsfield en el José Amalfitani. Lautaro Gianetti había colocado el transitorio 1-0 para el equipo que era dirigido por Sebastián Méndez y Thomas Galdames puso cifras definitivas en Liniers.

Será el segundo antecedente de Zunino en suelo mendocino frente al Tomba, su primer match fue en la temporada 2021 en una igualdad (2-2) ante Platense en el Malvinas Argentinas. En la última edición de la Copa de la Liga, el flamante internacional dirigió cuatro compromisos, su último espectáculo fue el empate (0-0) entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en octubre.