Los goleadores son así…” es una icónica frase del comentarista, Walter Nelson en más de una transmisión de algún encuentro, Godoy Cruz continua con su puesta a punto pensando en el debut del domingo 28 cuando desde las 17:00 reciba a Defensa y Justicia, todo parece indicar que sería en el Víctor Legrotaglie nuevamente. Atrás de a poco ya va quedando la rabia que tenía el club de calle Balcarce por la probabilidad de que el próximo martes iba a debutar en la Copa Argentina, finalmente esto quedó descartado y será Estudiantes el encargado de abrir este certamen.

En la mañana de este viernes, los habituales suplentes bajo el mando de Ernesto Pedernera, DT de la reserva del Bodeguero tuvieron minutos se vieron las caras frente Gimnasia en el Parque General San Martín con presencia solamente de la prensa. La formación inicial del Expreso estuvo integrada por: Edilson Salinas; Lucio Cruceño, Mateo Mendoza, Nicolás Canela, Elías Pereyra; Agustín Villalobos, Lucio Falasco; Luciano Cingolani, Julián Eseiza, Nahuel Ulariaga y Martín Pino.

Una de las buenas noticias en este primer compromiso que terminó empatado 1-1 fue la vuelta al gol de Ulariaga, a los nueve minutos del segundo tiempo, el atacante producto del semillero del Tomba rompió el arco defendido por Luis Ojeda para estampar el transitorio 1-0. Si, otra vez uno de los jugadores que está dejando buena impresión en esta pretemporada ya supero su tercera rotura de ligamentos sufrida en abril pasado en el triunfo (3-2) ante Arsenal en el inicio de la era de Daniel Oldrá como entrenador.

 

 

Por otra parte, en el primer amistoso que Godoy Cruz jugó en Capital Federal contra Argentinos Juniors, el centrodelantero de 21 años fue uno de los más destacado del segundo espectáculo. Aquella mañana del CEFFA, facturó por duplicado uno de cabeza y el otro con el olfato goleador leyendo el error de calculo de un defensor rival.

De esta manera, el Gato y su pandilla sonríen de cara a este movido año por la triple competencia, sus delanteros mojaron en las pruebas de pretemporada y llegarán al arranque de la temporada con la flecha para arriba. ¡Que regreso de Ulariaga!