Borrón y cuenta nueva. Luego de ser uno de los futbolistas (el otro Enzo Gaggi) que formó parte de la delegación de Godoy Cruz en Buenos Aires para disputar los amistosos ante Argentinos Juniors y Racing Club respectivamente, el atacante será otro de los casos que se marcha con el pase en su poder. Se suma a las salidas del mencionado, Gaggi, Diego Rodríguez y Cristian Núñez completan la corta nómina que decidieron no renovar su contrato o rescindir antes de tiempo.

Después de confirmarse la noticia que Daniel Oldrá no iba a tener en cuenta al nacido en Progreso, el principal motivo de esta decisión es que el club de calle Balcarce ya tiene poblado con varios nombres el ataque en las próximas horas ya dejará de pertenecer al Expreso de manera oficial. ¿Por qué? el ex jugador que tenía el dorsal “7” desde su llegada en el mercado de invierno en 2022 como una de las grandes promesas del fútbol uruguayo se irá en condición libre y estará disponible.

Rápidamente, se anunció el futuro del hombre de 22 años y todo parece indicar que regresaría a Boston River para tener un nuevo periodo en la institución que lo vio crecer. Los números del joven oriental en su etapa en el Bodeguero disputó 42 partidos convirtió cuatro (Unión, Banfield -Copa Argentina-, Belgrano y Platense fueron sus víctimas) y repartió tres asistencias en total, tuvo mucha participación en la temporada 2022 de la mano del binomio técnico Sergio Gómez-Favio Orsi.

Ante esta situación al Tomba se le abre una nueva posibilidad para ir a buscar un extranjero y hasta el momento tiene cinco en el plantel dirigido por Oldrá: Nicolás Fernández, Marcos Montiel, Vicente Poggi (se sumará post Preolímpico de Venezuela) estos apellidos son charrúa, mientras que Thomas Galdames (chileno) es el otro. Cabe recordar que en el reglamento de la Liga Profesional cada conjunto puede tener seis jugadores que no hayan nacido en nuestro país, solamente cinco pueden firmar planilla antes de cada compromiso.