Arranca oficialmente la cuenta regresiva. Ya queda menos y una nueva Copa de la Liga está a la vuelta de la esquina, Godoy Cruz tras el buen papel mostrado en la edición pasada llegando hasta las semifinales donde quedó a un paso de acceder a la final y terminó cayendo en los penales frente Platense en el estadio Único de San Nicolás. Ahora esta temporada está próximo arrancar, todavía falta el anunció oficial de la organización, pero todo parece indicar que el equipo conducido por Daniel Oldrá abra su movido año el próximo martes 23 cuando se enfrente a San Martín de San Juan en el debut de Copa Argentina.

Luego de varios rumores, en las últimas horas salió a la luz de manera oficial las primeras seis fechas del torneo doméstico, donde el club de calle Balcarce al igual que sucedió en el 2023 estará en el grupo B. El ansiado estreno en Mendoza será el domingo 28 a partir de las 17:00 de este mes cuando se vea las caras contra Defensa y Justicia, aún no se sabe en que estadio entre el Víctor Legrotaglie o el Malvinas Argentinas (está en plena etapa de arreglo del campo). Seguramente dentro de unos días habrá más certeza sobre este tema.

Después de recibir al Halcón, el elenco de Oldrá tendrá un largo viaje a 12 horas aproximadamente en colectivo de suelo mendocino rumbo Santiago del Estero, en el cierre del segundo capitulo se medirá ante Central Córdoba en el Alfredo Terrrera. Este cotejo será el jueves 1 de febrero desde las 21:30.

Sin embargo, no habrá descanso y la seguidilla de compromiso continua, el Bodeguero es uno de los que debe afrontar triple competencia al menos en este primer semestre de este año. El lunes 5 de febrero a las 17:00 será el momento que el Tomba reciba a Lanús y según aseguró Federico Chiapetta, el estadio provincial ya estaría disponible.

Como si esto fuera poco cinco días más tarde, Godoy Cruz tendrá un riesgoso viaje a barrio Alberdi de Córdoba, el sábado 10 desde las 21:30 visitará al siempre difícil Belgrano. Todo esto será en la antesala a llave por la segunda fase de la Copa Libertadores y en la previa a los enfrentamientos ante Colo Colo.

Hay muchas fechas entre semanas, el martes 13 a partir de las 17:00 otra vez en territorio mendocino recibirá a Unión de Santa Fe. Uno de los principales motivos por el cual, el conjunto de Oldrá sumó varias caras nuevas se debe al trajín de espectáculo

Por último, en la sexta jornada, el Expreso jugará en el Cilindro de Avellaneda, cuando se enfrente a Racing Club este partido será el sábado 17 desde las 19:00. Esa semana será especial para el Bodeguero debido a que el jueves 22 a las 21:30 recibe al Cacique de Jorge Almirón por la ida de la segunda ronda en el ámbito internacional.