Continua con la puesta a punto, Godoy Cruz continua con los entrenamientos previo al arranque de una nueva temporada que comenzará a finales de enero, el club de calle Balcarce está realizando el primer tramo en Coquimbito y el otro trayecto será en Buenos Aires, donde jugará una serie de amistosos. Durante este último tiempo, el conjunto conducido por Daniel Oldrá es uno de los que estuvo activo en el mercado de pases y hasta acá mantuvo la base solamente sufrió la sensible baja de Diego Rodríguez (no renovó el contrato).

 

 

Uno de los refuerzos en este receso se trata de Vicente Poggi, el mediocampista de 21 años es otra de las incorporaciones del Bodeguero en este agitado año: “Tiene todo acordado para incorporarse luego del Preolímpico” dijo Flavio Perchmann su representante en declaraciones con los medios del uruguayo. Después de estar entrenando con el combinado de Marcelo Bielsa que se está preparando para el certamen que entrega dos boletos a los Juegos Olímpicos de París, el mediocampista de último paso por Necaxa está entre los elegidos por el entrenador rosarino que dirige al elenco oriental.

En este torneo integra el grupo B acompañado de Argentina, Paraguay, Chile y Perú en el primer día de competición tendrá fecha libre debutará en este campeonato el próximo 24 de enero frente al equipo paraguayo. Una vez que finalice la participación de la Celeste en Venezuela, se sumará al plantel encabezado por Oldrá. A priori podría estar recién disponible para la fecha seis de la Copa de la Liga, cuando Godoy Cruz visite a Racing Club, el fin de semana del 18 de febrero (aún no hay día ni horario confirmado).