“Por sentir nuestros colores, por defenderlo con el todo el corazón y profesionalismo. Gracias por todo, Ruso” mediante un video publicado en sus redes sociales, Godoy Cruz despidió a su capitán en la temporada pasada, luego de tantas incertidumbre en horas de esta mañana, Diego Rodríguez posteó en sus medios de comunicación una carta anunciando que no renovará su contrato y dejo de ser oficialmente jugador del equipo conducido por Daniel Oldrá. Ante esta sensible baja, el mundo del club de calle Balcarce se está moviendo rápidamente en el mercado para un reemplazante y finalmente, se conoció que a pesar del interés concreto de Colón de Santa Fe en contar con sus servicios, Franco Petroli pisará suelo mendocinos en horas de este viernes.

Según aseguran distintas fuentes consultadas por este medio, el Bodeguero le comprara el 50% de su pase al hombre que fue uno de los más destacados de la anterior Primera Nacional bajo los tres palos de Estudiantes de Río Cuarto y deberían retornar a River Plate, dueño de su ficha. Si, está todo OK entre contrato y revisión médica, el nacido en Avellaneda firmará por cuatro años.

Sin embargo, una de las principales dudas es si el Tomba va en búsqueda o no de otro arquero en caso de que busque otro para pelear el puesto con Petroli, Rodrigo Saracho se marcharía a préstamo para que sume rodaje en este año. El nombre que asoma y gusta en cada rincón de la Bodega es Gastón Gómez de último paso por Vélez Sarsfield y corriendo de atrás en la consideración de Gustavo Costas en Racing Club.

En declaraciones con el programa Dos de Punta, Chavi Pascual su representante afirmó el interés del elenco de Oldrá: “Estamos hablando y evaluaremos la propuesta concreta. Ahí veremos si se puede avanzar. Soy optimista” aseguró en dialogo con el medio radial. Además, Pascual brindó más precisiones: “Estamos en conversaciones con Godoy Cruz, hay un interés concreto. Todavía no hay propuesta económica formal. Falta acordar el préstamo entre instituciones” confirmó el agente del "Chila" Gómez.

MINUTOS. El representante del Chila dejo en claro que su futbolista quiere rodaje en el futuro cercano. Foto: Web