Los números ilusionan más de uno. Hace un mercado de pases estuvo a nada de llegar a la Bodega, Martin Pino en el anterior periodo de fichaje estuvo solamente a una firma de transformarse en nueva cara del club de calle Balcarce de cara a la última Copa de la Liga y por diferentes motivos no se llegó a un acuerdo. Hace unas horas atrás, mediante los medios de comunicación, el Bodeguero confirmó que el atacante nacido en Córdoba ya firmó su contrato y es oficialmente la tercera cara nueva de este modelo 2024 del equipo conducido por Daniel Oldrá, los anteriores habían sido Tomás Pozzo y Mariano Santiago respectivamente.

Luego de sus primeros entrenamientos en Coquimbito, el centrodelantero uno de los goleadores de la anterior Primera Nacional (convirtió catorce goles en 35 cotejos disputados) tuvo un reencuentro con un viejo conocido, se trata de Roberto Ramírez. Ambos coincidieron en Guillermo Brown, donde el arquero fue uno de los puntos altos de la campaña del elenco de Puerto Madryn y en el corriente mercado de pases pegó la vuelta al conjunto de Oldrá tras finalizar su respectivo préstamo, aún no se sabe si el cuerpo técnico lo tendrá o no en cuenta después de conocerse la ida de Diego Rodríguez.

 

 

Hace instantes en los medios de comunicación circuló uno de los tantos del cordobés de 25 años, en una igualdad 1-1 frente Güemes en Santiago del Estero, cuando faltaban cinco minutos para el final del compromiso por el capítulo 21 de la Primera Nacional. De un tiro libre indirecto, Ramírez envió un centro al aérea y en un error de calculo de Juan Pablo Romero, el “9” la empujo con el arco vacío para estampar el definitivo empate.