Uno recomendado del Funebrero para el Tomba, ¿llega o sigue apuntando al oriental?

Luciano Perdomo fue ofrecido en las últimas horas a Godoy Cruz, el mediocampista fue uno de los puntos altos de la pasada temporada en Chacarita. Aunque según trascendió la prioridad es Vicente Poggi, el uruguayo de Necaxa sería el principal apuntado.

Uno recomendado del Funebrero para el
Tomba, ¿llega o sigue apuntando al oriental?
PLAN ALTERNATIVO. Luciano Perdomo es otra de las opciones que maneja el Tomba. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Queda menos para el arranque de la pretemporada, este martes en Coquimbito esta pautado que sea el inicio de los trabajos del plantel conducido por Daniel Oldrá para encarar el movido 2024 con triple competencia en el primer semestre. Godoy Cruz disputará la Copa de la Liga (comienza el último fin de semana de enero y finaliza en mayo), el debut en la Copa Argentina frente San Martín de San Juan (aún sin día ni sede confirmada) y el desafío de la Copa Libertadores, donde se enfrentará por la llave dos al Colo Colo de Chile.

Ante estos condimentos, los dirigentes se están moviendo rápido en el mercado de pases y según aseguran diferentes fuentes habrá varias caras nuevas en el regreso a los entrenamientos: Tomás Pozzo, Mariano Santiago y Martín Pino dirán presente en ese primer día, también se confirmó que Franco Petroli y Juan Bautista Cejas están a detalles de convertirse en nuevo refuerzo del club de calle Balcarce al igual que Marcos Montiel.

 

 

Uno de los puestos a reforzar sería un defensor izquierdo y otro mediocampista más, en este último caso hay un nombre que pica en punta para llegar a la Bodega. Se trata de Vicente Poggi, el volante charrúa que milita en el Necaxa de México en enero próximo jugará el Preolímpico Sudamericano Sub 23 que se llevará acabó en Venezuela.

Sin embargo, en las últimas horas aseguraron que Luciano Perdomo, el centrocampista que viene de un buen año en el medio de Chacarita Juniors en la Primera Nacional fue el capitán del elenco dirigido por Aníbal Biggeri fue ofrecido a las oficinas del Bodeguero. El plan principal para los dirigentes del Tomba encabezado por Alejandro Chapini a la cabeza es Poggi y seguramente la primera semana de 2024 podría quedar abrochada su posible llegada.

Los números del nacido en La Matanza en este año jugó 34 partidos, convirtió un gol y repartió una asistencia en su cuenta personal. Sobre el cierre de la fase regular tuvo un episodio extraño, en el penúltimo encuentro frente Estudiantes (1-1), el volante de 27 años se hizo amonestar a propósito para limpiarse para estar en una posible final, no estuvo presente en el último cotejo contra Atlético Rafaela y el club de San Martín quedó afuera en octavos del reducido.