Arranca la cuenta regresiva. Ya queda menos y la ilusión de Godoy Cruz está en aumento este sábado desde las 18:00 juega uno de los partidos más importante en su historia, cuando se enfrente al siempre duro Platense en el estadio Único de San Nicolás. Los hinchas del club de calle Balcarce están viviendo un momento soñado, en las redes sociales lanzaron rifas para viajar los miles de kilómetros que lo separa al lugar de destino, tras la polémica decisión de que Rosario le bajo el pulgar para organizar este encuentro.

Después de una infartante definición por penales, el equipo conducido por Daniel Oldrá dejo en el camino a Banfield en La Pedreda para sacar pasaje a la próxima instancia de la Copa de la Liga y estar solamente a dos compromisos de escribir una nueva página dorada. Cerca de la media hora en la noche de San Luis, Bruno Leyes salió reemplazado en camilla y llorando, debido a que el mediocampista sufrió una luxación en el hombro luego de una jugada aislada con Juan Bisanz.

 

 

Esto quiere decir que el hombre nacido en las inferiores, no estará presente en el choque frente al conjunto de Martín Palermo y será una perdida sensible en la columna del Bodeguero. Seguramente, su lugar sea ocupado por Cristian Núñez, el paraguayo ingresó de gran manera el pasado fin de semana.

Los números de Leyes en la máxima categoría, lleva disputado 77 encuentros, anotó un gol (vs Rosario Central 2021-su debut en la élite) y repartió una asistencia. Sin dudas, el “25” se transformó en un futbolista indiscutido en la mitad de cancha y terminó tempranamente su año.