Se vienen horas decisivas. Lo que parecía una confirmación, ahora es todo incertidumbre, otra vez la Liga Profesional dio que hablar. Anoche, a última hora todo el mundo de Godoy Cruz se fue a dormir sabiendo, donde iba a uno de los cotejos más importante de su historia en búsqueda del pasaje a la final de la Copa de la Liga.

Después de tantos rumores, en la comunicación oficial de la organización avisaron que el compromiso frente Platense por una de las semifinales, se iba a llevar acabó en el Marcelo Bielsa, la habitual casa de Newells, en ese lugar que se disputó hace poco el desempate por el descenso entre Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe. Pero, como dice el famoso refrán: “cambia, todo cambia” todos los caminos conducen que este espectáculo previsto para el sábado desde las 18:00 sufrirá un cambio de escenario.

Hace un rato, Claudio Brilloni rompió el silencio en declaraciones con TYC Sports: “Nos enteramos por los medios que habían designado Santa Fe como sede, es una desprolijidad” comenzó diciendo el Ministro de Seguridad de Santa Fe. En esa misma línea, el Ministro que deja su cargo este domingo aseguró: “Platense-Godoy Cruz no se juega en Santa Fe, estamos en pleno cambio de Gobierno, no nos dan los tiempos” afirmó Brilloni en una entrevista con el prestigioso canal televisivo.

 

En un primer momento, antes de este anuncio trascendió que esta llave de los cuatro mejores podría tener lugar en el 15 de Abril, el hogar de Unión de aquella provincia. Rápidamente, esta opción fue descartada por los organizadores.

Otra de las problemáticas en puerta, hace unas horas, la “Lepra” rosarina arrancó con algunas obras en su estadio y en la planificación la idea sería construir una tribuna nueva, a priori tendrán una demora de diez meses, la pregunta del millón a esta altura será: ¿y ahora donde va jugar el equipo conducido por Daniel Oldrá? Aun no hay ninguna respuesta y en las próximas horas habrá novedades. ¿Vuelve el Expreso a San Luis? como sucedió en la instancia de los cuartos de final.