Finalizada la jornada en San Luis, el “Gato” dio una conferencia de prensa para hablar sobre el triunfo de la noche. A pesar de haber ido a penales, este resultado fue un alivio para el equipo mendocino ya que se consagró semifinalista de la Copa de la Liga y además obtuvo la revancha ante el Taladro.

El técnico de Godoy Cruz, luego que desde el canal SportCenter le preguntara sobre la emoción que se sintió el haber clasificado, el dirigente respondió “Mucha emoción, la verdad que un sacrificio enorme. El grupo ha dejado la vida en este partido, a pesar de que fue duro, muy parejo y gracias a Dios tuvimos la chance de pasar”, añadió además, “El hincha debe estar muy ilusionado y vamos a dejar la vida en estos partidos que nos quedan a ver si podemos darle eso tan lindo que es el campeonato”.

Desde VAVEL Argentina se preguntó si estaba conforme con el rendimiento del equipo a pesar del resultado y como se había planteado el partido en la semana, a lo que el entrenador respondió “Siempre los fuimos a buscar, siempre lo intentamos. Por momentos fuimos mejores, por momentos no tan bien pero lo importante es que fuimos muy prolijos. Cuando intentamos jugar yo creo tuvimos un par de situaciones”  

A demás aclaró sobre la lesión de Bruno Leyes, diciendo que está en revisión con los médicos, que le tuvieron que sacar placas porque la contusión sucedió en el hombro.

También aclaró que los partidos finales son difíciles porque te salen a jugar.  Haciendo referencia al partido que se deben enfrentar ante El Calamar, quien venció por penales a Huracán.

El encuentro finalizó con el triunfo del expreso, el cual ganó 5 a 3 en la tanda de penales, después del empate 0 a 0 durante los noventa minutos. Con esta victoria el Tomba se encuentra cada vez más cerca de ser campeón y poder jugar la Copa Libertadores 2024.

Aunque los primeros treinta minutos del primer tiempo los dominó el Taladro, Godoy cruz demostró que venía a ganar todo el resto del encuentro y aunque tuvo muchas chances, no se pudo dar, pero a pesar de eso los jugadores lo dejaron todo en la cancha.