La ilusión de Godoy Cruz está cada vez más en aumento y queda menos para el choque de la llave de los ocho mejores del torneo, donde este sábado desde las 21:30 se enfrenta al siempre complicado Banfield en búsqueda del ansiado boleto a las semifinales. Solamente está a tres encuentros de bordarse la primera estrella del club de calle Balcarce, ante estos condimentos todos los cañones están puesto en el choque en La Pedreda y estar cerca de este objetivo y de sacar el ansiado boleto a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Durante las últimas horas la delegación del Bodeguero ya dejo suelo mendocino para trasladarse a la vecina provincia de San Luis y esperar concentrado en un hotel de Villa Mercedes el cotejo frente al conjunto conducido por Julio César Falcioni. Entre los elegidos por Daniel Oldrá y compañía se decidió que todo el plantel sea parte de la delegación, un caso de esto Federico Rasmussen, el defensor no podrá estar presente debido a que llegó a la 5ta amarilla y se perderá este vital duelo.

Las otras novedades las inclusiones de Matías Soria y Nahuel Ulariaga, ambos canteranos sufrieron la rotura de ligamentos cruzados, el delantero ya formó de la concentración en el compromiso contra Sarmiento en Junín, mientras que el arquero en las presentaciones de local en el Malvinas Argentinas estuvo presente en una de las tribunas. Además, Agustín Villalobos y Enzo Rivamar, los otros juveniles figuran entre los XL que se subieron al micro para viajar por la ruta 7.

Misma situación que Elías Pereyra, el lateral izquierdo que volvió a la Bodega tras su breve préstamo por el ascenso del fútbol griego y otra de las noticias es la novedad de Edilson Salinas. El habitual tercer portero normalmente en cada entrada de calor, se mueve a la par de Diego Rodríguez y Rodrigo Saracho.