Los hinchas del club de calle Balcarce están más ilusionados que nunca y probablemente se sientan locales este sábado en la noche de San Luis, en el segundo partido del cuadro de los ocho mejores del torneo, Godoy Cruz se medirá al siempre difícil Banfield a partir de las 21:30 buscando un lugar en el top cuatro de la Copa de la Liga. Del lado de la llave del equipo conducido por Daniel Oldrá se encuentran Platense y Huracán que se verán las caras, unas horas antes se enfrentarán el sábado desde las 18:30 en el Bicentenario de San Juan.

Luego de varias horas de misterios tras conocerse la serie para los cotejos de los cuartos de final, faltaba el anuncio oficial de la terna arbitral y finalmente será Hernán Mastrangelo,, fue el designado para pitar las acciones en el estadio Único de Villa Mercedes. Estará acompañado por Iván Núñez (asistente uno) y Adrián Delbarba (asistente dos), mientras que Daniel Zamora será el cuarto árbitro. Además, Lucas Novelli será el encargado del VAR y Adrián Franklin del AVAR.

En la carrera de este réferi de 42 años, estuvo presente en once compromisos del Bodeguero dejando como saldo dos triunfos, tres empates y seis derrotas. El último antecedente se produjo por la fecha 25 de la anterior Liga Profesional, en una pobre igualdad (0-0) del elenco que era dirigido por el binomio Sergio Gómez-Favio Orsi ante Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas.

Sin embargo, en esta temporada, Mastrangelo lleva controlado 33 partidos, sacó un total de 176 amarillas, seis expulsados por doble amonestación, siete rojas directas y sancionó diez penales. Viene de estar presente el anterior fin de semana, en el sufrido triunfo (3-2) de Talleres frente Independiente en el Mario Alberto Kempes.

Ah, en este torneo, este hombre de negro en la fecha de los clásicos controló la victoria (0-2) del conjunto conducido por Carlos Tévez contra Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Uno de los encuentros de este semestre más recordados tras su finalización, Fernando Gago dejo de ser el entrenador de la Academia.