La venta será exclusivamente para los socios de las instituciones. En el caso de existir un remanente, recién ahí se podrá vender a los no socios. Los precios de las entradas serán los siguientes:

Popular Socio: $8.400

Popular No Socio: $11.550

Platea Socio: $12.600

Platea No Socio: $15.750

Para asistir al estadio y poder ingresar, los hinchas deberán llevar el DNI físico sin excepción. Los horarios para la venta serán informados por los respectivos clubes a través de sus redes sociales. Es importante saber que podrán asistir fanáticos de ambos equipos y deberán sacar sus entradas a través de los link de compra que estarán subidos a la plataforma digital de cada institución dependiendo si son socios o no, o a través de la página de Deportick (www.deportik.com). La mala noticia para los bodegueros es que al ser partidos organizados por la Liga, no se tendrán en cuenta las entradas habituales en los partidos de local. Por lo tanto, todo aquel que vaya tendrá que pagar la entrada.

El encuentro se jugará en una cancha neutral siguiendo el reglamento de la Copa de la Liga. La sede elegida queda en la provincia de San Luis y será en el estadio La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 21.30hs y se definirá en un partido único, en caso de empate la clasificación se determinará por penales. 

Además, el mismo sábado por la tarde jugarán Huracán vs. Platense en el estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en la provincia de San Juan, a partir de las 18.30hs. El resultado de este partido es muy esperado por Godoy Cruz, ya que de allí saldrá el rival en una supuesta semifinal.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga se extienden hasta el domingo 3 de diciembre, que dará lugar al encuentro entre River Plate vs. Belgrano, el cuál se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes ubicado en la ciudad de Córdoba, este encuentro se podrá ver a partir de las 18.30hs.  Para cerrar el día domingo, el último encuentro lo jugará Racing vs. Rosario Central a las 21.30hs en el estadio Padre Ernesto Martearena en Salta.