“Tenemos que ser realistas, nos vamos calientes” confesó ayer, Diego Rodríguez tras la caída en el José Dellagiovanna, el arquero y capitán de Godoy Cruz mostró su descontento por la floja actuación de Fernando Echenique en el Coliseo. Con una nueva imagen que dejo bastante que desear al equipo conducido por Daniel Oldrá le anularon el gol licito de Daniel Barrea y en el complemento, no le cobraron un penal por una falta sobre Nicolás Fernández.

Ahora, en el mundo del club de calle Balcarce toca dar vuelta rápidamente la página y dejar atrás este traspié, en el capítulo doce de la Copa de la Liga se enfrentará al siempre difícil Platense el próximo lunes a partir de las 18:30 en el estadio provincial, en búsqueda de recuperar la memoria y seguir soñando con estar en los certámenes internacionales del 2024. Durante las últimas horas, se confirmó la terna arbitral para este encuentro y en el camino del Bodeguero estará Leandro Rey Hilfer por tercer cotejo en este campeonato, el juez internacional estará acompañado por Miguel Savorani (asistente uno) y Julio Fernández (asistente dos), mientras que Emanuel Ejarque será el cuarto árbitro.

Además, en la tecnología se encontrarán Facundo Tello será el encargado del VAR y Iván Núñez en el AVAR. En los antecedentes de este réferi de 38 años, tiene saldo positivo a la hora de tener en la vereda de enfrente al Expreso debido a que lo dirigió en cinco compromisos con dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Sin embargo, en este torneo ya estuvo presente en la igualdad (0-0) ante Belgrano en el Malvinas y fue el encargado de impartir justicia en la victoria (0-1) frente Estudiantes de hace unas semanas atrás. En este último registro, el nacido en Martín Coronado mostró una polémica imagen expulsó por doble amarilla a Tomás Conechny y le sacó roja directa a Eros Mancuso tras supervisar la jugada en el monitor por una falta de último recurso del lateral derecho del elenco dirigido por Eduardo Domínguez.

Por último, el pasado fin de semana, Rey Hilfer fue el juez principal en el triunfazo (1-0) de Colón contra Atlético Tucumán en el Cementerio de los Elefantes. Bajo la primicia de no renunciar a su estilo, el próximo lunes, Godoy Cruz buscará seguir siendo uno de los animadores de su zona y contra todos quiere afirmar su buen presente que lo tiene como una de las revelaciones de este semestre.