Por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz se impuso por 2-0 ante Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. Daniel Barrea puso en ventaja al conjunto mendocino a los 37' del primer tiempo, mientras que Tomás Conechny al minuto 79 sumó el segundo tanto. Al finalizar el encuentro en Rosario, el entrenador Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa acerca del rendimiento de su equipo y el desempeño del rival. 

"Fue un partido muy intenso en el que tuvimos la contundencia para marcar los goles y en la llegadas logramos convertir", comenzó diciendo el "Gato" sobre porqué el Bodeguero se quedó con la victoria en esta oportunidad. 

Luego el entrenador hizo una reflexión sobre el partido y aseguró, "El desarrollo fue muy parejo para los dos equipos, son dos equipos que intentan siempre tener el arco al frente y se hizo ida y vuelta, pero las mayores oportunidades las tuvimos nosotros".

"No creo que Newell's propusiera poco, creo que nosotros fuimos los que no lo dejamos estar cómodos" sostuvo Oldrá al momento de ser consultado sobre el rendimiento del combinado Rojinegro. 

Explayándose un poco más acerca del rival, el entrenador del Bodeguero opinó: "Es un equipo que tiene claro a lo que juega. Es súper intenso, con muy buenos jugadores y extremos muy rápidos. Creo que estuvimos bien en defensa y a la hora de ganar los duelos individuales". 

Con este gran triunfo en condición de visitante, el Expreso suma 18 puntos y se posiciona como líder en la Zona B junto a Belgrano de Córdoba, equipo que al igual que el Tomba se mantiene invicto desde que arrancó la Copa de la Liga. Además en la tabla general el Bodeguero se posiciona entre uno de los equipos con posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. 

El próximo compromiso del Tomba será ante Tigre en el Estadio José Dellagiovanna el día martes 31 de octubre a partir de las 19:00. Los dirigidos por Lucas Pusineri cayeron 2-1 ante Lanús en su última presentación y se ubican con seis unidades en el último lugar de la zona y en la tabla general están muy cerca de los puestos que lo llevarían al descenso.