Luego del empate en Santa Fe, Godoy Cruz rápidamente dio vuelta la pagina y ya está con la cabeza puesta en el encuentro del lunes cuando desde las 18:30 reciba a Racing en el Malvinas Argentinas en búsqueda de volver al triunfo tras cuatro igualdades de forma consecutiva y seguir alimentando aún más su sueño de clasificar algún certamen internacional del próximo año. En el partido ante Unión, uno de los hombres que sintió el desgate por la seguidilla de cotejo es Hernán López Muñoz: “Le pegaron tres patadas, salió porque tenía dos paraliticas importantes y me pidió el cambio él” dijo, Daniel Oldrá en conferencia de prensa post espectáculo al referirse la salida del “10”, en su lugar ingresó Enzo Gaggi.

 

 

En un compromiso chato, sin demasiadas situaciones frente a los arcos, el sobrino nieto del eterno Diego Maradona en el primer tiempo tiro un lujo que dio que hablar y cerca de la mitad de cancha hizo pasar de largo a Tiago Banega, el volante del elenco santafesino sufrió la calidad del ex Central Córdoba. Julián Bricco, el popular relator de Tyc Sports lo describiría como “Uhh, terrible ñoca”.

Durante este torneo, el talentoso está en el top tres de futbolistas con más gambetas completadas y ocupa el segundo lugar de este rubro con un total de 19, misma cantidad que Alexis Domínguez de Gimnasia de La Plata. En la primera ubicación aparece, Pedro De La Vega, el hombre de Lanús tiene un total de 21 gambetas.

 

 

 

Por último, en estas cinco fechas que se llevan disputadas en este semestre, López Muñoz tiene un solo grito y fue en el segundo capítulo, cuando el Bodeguero se impuso por la mínima diferencia frente al Ferroviario, de esta manera cumpliendo con la famosa “ley del ex”. A los seis minutos del complemento, el ex Villa del Parque armó un jugadón eludiendo varias piernas en el camino para llevársela a lo guapo y definir por debajo de Matías Mansilla para el solitario 1-0 en el estadio provincial.