Es un prácticamente un hecho que no continuará en Parque Patricios, tras ser notificado por el propio Diego Martínez que correrá detrás en su consideración, Valentín Burgoa está en búsqueda de más minutos de cara a este semestre. Hoy el pase del volante creativo pertenece a Godoy Cruz, donde no tendrá demasiadas chances en el equipo conducido por Daniel Oldrá y en este periodo de fichaje ya recibió dos ofrecimientos concretos para continuar su carrera.

Uno de los que picó en punta fue Instituto, tras ser uno de los futbolistas solicitado por Diego Dabove, entrenador que lo hizo debutar en la máxima categoría justamente en el club de calle Balcarce. “Valentín lo conozco muy bien porque lo tuve en primera y en tercera. Ya hablé con él” declaró hace un días atrás, Dabove en charla con los colegas cordobeses.

Sin embargo, en la vereda de enfrente se metió en la pelea se trata de Belgrano, este último todo parece indicar que llegó a un acuerdo con su par del Bodeguero y se podría definir en las próximas horas. Aunque las negociaciones están trabadas, debido a que Huracán le debe al Tomba por la cesión en su momento.

Los principales números del Tin en el Globo, llegó a disputar dieciséis partidos y no convirtió ningún gol. Hasta ahora, el futuro de Burgoa estará entre el barrio de Alberdi o a quince de minutos de distancia en el estadio Monumental Alta Córdoba.