Con paciencia y en silencio, este nuevo diseño de Godoy Cruz va sumando más protagonistas tras la llegada de Manuel Guillén, el lateral derecho que se transformó en la primera cara nueva del equipo conducido por Daniel Oldrá ahora está próximo a firmar una nueva incorporación. En la antesala al debut del próximo viernes ante Defensa y Justicia, el club de calle Balcarce está a solamente un sello de tener una nueva cara en su plantel se trata de Enzo Gaggi, este volante ofensivo que viene del fútbol europeo más precisamente del Volos de Grecia.

Después de quedar libre del viejo continente, el futbolista surgido en Atlético Rafaela seguramente venga a pelear un puesto en ofensiva y puede ser un reemplazante natural de Hernán López Muñoz era uno de los puestos a incorporar tras la ida de Matías Ramírez. En su primera experiencia por el viejo continente solamente disputó 16 partidos, anotó un gol y repartió dos asistencias, no juega oficialmente desde el 14 de mayo pasado la goleada sufrida (4-0) contra AEK Atenas y salió reemplazado a los treinta minutos del segundo tiempo.

Además, tiene pasado por Central Norte, Defensores de Belgrano y Chaco For Ever, en este último fue pieza clave para lograr el ascenso a la Primera Nacional. En un hecho que el futbolista de 25 años firme su vínculo en horas de este martes y será un préstamo por los próximos 18 meses con una opción de compra por el 70% de su pase, Gaggi ya se realizó los exámenes médicos correspondientes.