Atrás ya quedó el gusto agridulce del empate sobre la hora frente Defensa y Justicia, donde Godoy Cruz lo ganaba en un partidazo disputado en el Malvinas Argentinas y sobre el cierre, el equipo conducido por Julio Vaccari llegó a la igualdad por medio de un cabezazo de Darío Cáceres. Sin embargo, el conjunto de calle Balcarce ya cambio la mentalidad y ya está en los últimos detalles previo al encuentro de este jueves cuando se enfrente a Villa Mitre por los 16avos de la Copa Argentina en la cancha de Temperley.

 

 

Luego de este cotejo por una nueva ronda del certamen federal, el Bodeguero volverá a jugar en Buenos Aires por el torneo doméstico y lo hará el próximo lunes 24 desde las 19:00 se verá las caras ante el complicadísimo Banfield en búsqueda de seguir en puestos de clasificación directa a la próxima Copa Sudamericana. En las últimas horas, mediante un comunicado se anunció oficialmente las autoridades para este compromiso, Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el Florencio Sola.

Estará acompañado por Javier Uziga y Maximiliano Castelli asistentes uno y dos respectivamente; mientras que José Carreras será el cuarto hombre de negro en el Lencho. Además, en la tecnología se encontrará Lucas Novelli (VAR principal) y Gabriel Chade (AVAR).

En su historial del neuquino de 38 años que en varias ocasiones estuvo en el ojo de la tormenta por algún fallo arbitral, controló 17 espectáculos del Tomba dejando como saldo seis victorias, un empate y diez derrotas. Hace unas semanas atrás, en el capítulo 23 de este torneo más precisamente, fue el pito principal en el sufrido triunfo (2-1) frente Platense en el Víctor Legrotaglie y tuvo algunas acciones discutidas.

Por otra parte, en esta temporada tiene un calendario movido por la apretada agenda y el pasado fin de semana estuvo presente en el éxito (0-1) de San Lorenzo en Alberdi ante Belgrano. Entre semana, en la tarde-noche del martes dirigió la goleada (5-1) de América Mineiro sobre Colo Colo por los playoffs de la Sudamericana.