Sigue de racha. Luego de la inolvidable goleada de hace unos días atrás ante Boca, el equipo conducido por Daniel Oldrá continúa estirando su buen momento y ahora clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina tras imponerse 3-1 a Defensores Unidos dando vuelta la historia que venía adversa. En Alberdi, el conjunto de calle Balcarce reaccionó justo a tiempo para sacar boleto a la próxima ronda del certamen, donde se medirá ante Villa Mitre de Bahía Blanca (todavía no hay fecha ni sede confirmada).

Uno de los hombres que más se está destacado en este último tiempo es Lucas Arce, el ex Gimnasia que vuela por el carril derecho de la defensa a más de uno recuerda el buen paso de Luciano Abecasis por la Bodega. En la imborrable victoria en la presentación pasada en la Liga Profesional mostró una carta interesante en su rendimiento y fue el autor principal del centro para la cabeza de Salomón Rodríguez que se desvió en la mano de Marcelo Weigandt.

 

 

Durante el ámbito doméstico, no tenía ningún tanto y solamente en sus 21 cotejos disputados contaba con una asistencia fue en el triunfo (3-1) del Expreso sobre Belgrano para la última conquista de Enzo Larrosa que cerró aquella noche en el Malvinas. Ahora, el “4” convirtió su primer grito con los colores del Tomba, cuando faltaba siete minutos para finalizar el primer tiempo aprovechó una buena asistencia de Tomás Conechny para vencer la resistencia de Fabricio Henricot y estampando el parcial 1-1.

Sin embargo, el lateral derecho de esta manera firmó segundo gol en su carrera y la última vez que había mojado fue el 6 de agosto de 2022 en el empate (2-2) de San Telmo contra Rafaela. Esa tarde en el Nuevo Monumental de Rafaela definió el 2-2 final a los diez minutos del segundo tiempo.