No se olvido de las raíces. Luego de finalizar la temporada en el viejo continente en algunos casos tienen un mes de receso y esto fue aprovechado por Ezequiel Bullaude lejos de quedarse en Europa se encuentra en Mendoza visitando a sus seres queridos. Tras un año agitado en su primera experiencia en el fútbol europeo, el maipucino de 22 años se consagró campeón con el Feyenoord de la Eredivisie y cortó la hegemonía del Ajax que había ganado las últimas tres ediciones del campeonato doméstico holandés.

 

 

Después de este logro, el equipo conducido por Arne Slot clasificó a la próxima Champions League en este año, el mediapunta no tuvo mucha continuidad y solamente llegó a disputar 18 compromisos dejando como saldo cinco goles, además repartió tres asistencias en su cuenta personal. En la victoria de Godoy Cruz (2-1) ante Independiente, en una de las tribunas del Malvinas Argentinas, Bullaude estuvo sentado en uno de los asientos naranjas del estadio Mundialista, durante la previa del inicio del cotejo y una vez finalizado el mismo estuvo acompañando de cerca a las acciones de sus ex compañeros.

Por último, la particularidad en esta historia es que el último espectáculo de Ezequiel con la camiseta del elenco de calle Balcarce fue en agosto de 2022 más precisamente el domingo 21 en un empate (1-1) justamente frente al Rojo. Salió reemplazado a los treinta minutos del segundo tiempo, en su lugar ingreso Tomás Castro Ponce en aquella tarde de despedida en el Malvinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel Bullaude (@ezebullaude)