Las Inferiores de Huracán se enfrentaron ante Sarmiento que tuvo un buen resultado esta tarde en casi todas las divisiones y además contaron con la presencia del nuevo técnico de la Primera. 

La Cuarta División ganó por 2-0 con goles de Sebastián Linares y Matías Villa, mientras que la Séptima igualó 2-2 con goles de Valentín Gradín y Tobías Aranda a las 9 horas. A las 11 comenzó el partido de la Octava División que goleó 3-0 con goles de Axel Borja, Ramiro López y Alan Díaz, y a las 13.20 la Novena también goleó gracias a Serafín Fratesi, Santiago Colman, Axel Fernandez y Nazareno Ceballos.  La Quinta cayó 2-1 con gol de Brian Álamo y la Sexta terminó 4-0 con goles de Thiago Romero, Tobías Gryceniuk, Lautaro Puma y un gol en contra. 

Los Juveniles venían de tener una mala jornada por la fecha anterior ante Estudiantes. La séptima perdió 3-0, la Octava igualó 0-0 y la Novena también consiguió un empate (2-2) con goles de Fernández y Castillo. Los cruces de la Cuarta, Quinta y sexta habrían sido suspendidos por el mal clima 

 

 

Inferiores Huracán vs. Sarmiento (Foto: CA Huracán)
Inferiores Huracán vs. Sarmiento (Foto: CA Huracán)

Los jugadores contaron con la visita de Sebastián Battaglia, actual entrenador de la Primera División, que luego del entrenamiento del Plantel Profesional se quedó viendo la jornada de Inferiores con todo su cuerpo técnico. Battaglia viene de debutar e igualar ante Godoy Cruz por la fecha 16 de la Primera División Argentina. Tras la expulsión del uruguayo, Matías Cóccaro, el DT tuvo que seguir con 10 jugadores en cancha y consiguió un empate. Pese a las dificultades el Globo rescató un punto a favor, tuvo las situaciones más claras y convirtió en figura al arquero, Lucas Chaves

El entrenador de la Primera habría quedado conforme con la actitud que demostraron sus jugadores: “Se mataron, sobre todo cuando quedamos con un jugador menos. Las sensaciones son buenas en cuanto a la predisposición y al esfuerzo que mostraron los muchachos en la cancha, eso es lo que buscamos “, Aclaró.