Huracán VAVEL

Huracán se complicó en la Copa Sudamericana y sigue sin conseguir una victoria

Huracán, que cayó con Danubio por Copa Sudamericana y se encuentra en plena crisis por los malos resultados, seguirá en busca de la victoria ante Gimnasia por la Liga Profesional. 

Huracán se complicó en la Copa Sudamericana y sigue sin conseguir una victoria
Huracán vs. Danubio (Foto: CA Huracán).
soolalmeidaa03
Por sol teresita almeida

Danubio le dio un nuevo golpe a Huracán por la quinta jornada de la CONMEBOL Sudamericana en el Estadio Centenario. El equipo de Sebastián Battaglia mantiene una mala racha desde que el DT asumió en la institución y se ubicó en el último lugar del Grupo B, aunque todavía depende de sí mismo para clasificar. El próximo partido del Globo en la copa será el miércoles 28 con Club Guaraní Asunción en el estadio Defensores del Chaco, mientras que Danubio visitará a Emelec. 

Por la Primera División de Argentina, Battaglia y su plantel enfrentarán este martes a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque) por la fecha 20 del Torneo Local. El duelo comenzará a las 20.30 y el Globo buscará la victoria ya que se mantiene en el puesto 25 con 18 puntos, al igual que Vélez Sársfield, Atlético Tucumán y Banfield. Además, viene de caer 2-0 con Central Córdoba por la fecha 19. 

  • FORMACIÓN DE HURACÁN ANTE CENTRAL CÓRDOBA:​​​​​​​

(1) Lucas Chaves, (12) Guillermo Soto, (18) Gastón Sauro, (28) Joaquín Novillo, (25) César Ibáñez, (21) Walter Mazzantti, (5) Santiago Hezze, (24) Federico Fattori, (33) Juan Carlos Gauto, (7) Matías Cóccaro, (19) Juan Manuel Garcí. Suplentes: (39) Alexis Martinez, (3) Lucas Carrizo, (4) Fernando Torrent, (14) Guillermo Benítez, (35) Patricio Pizarro, (8) Gabriel Gudiño, (10) Lucas Castro, (11) Fernando Godoy, (30) Jonás Acevedo, (34) Santiago Luján, (9) Nicolás Cordero y (22) Juan Fernando Garro.

Gimnasia viene de enfrentarse con Unión de Santa Fe por el Campeonato Local. El partido se desarrolló en el estadio 15 de Abril y terminó con la victoria de Unión (2-0) gracias a los goles de Jerónimo Domina a los 56 minutos y Bryan Castrillon a los 72. El equipo de Sebastián Romero, entrenador de Unión, se encuentra en el puesto 19 con 22 puntos por encima de Arsenal de Sarandí, el último en el campeonato. 

  • FORMACIÓN DE GIMNASIA ANTE UNIÓN DE SANTA FE:

​​​​​​​​​​​​​​(1) Tomás Durso, (6) Guillermo Enrique, (4) Leonardo Morales, (37) Felipe Sánchez, (32) Matías Melluso, (14) Agustín Bolívar, (34) Leandro Mamut, (27) Franco Soldano, (20) Alan Lescano, (11) Eric Ramírez y (25) Cristian Tarragona. Suplentes: (23) Nelson Insfrán, (2) Bruno Palazzo, (18) Nicolás Colazo, (41) Gonzalo González, (5) Ignacio Miramón, (8) Alexis Steimbach, (15) Nicolás Sánchez, (19) Antonio Napolitano, (17) Maximiliano Comba, (26) Franco Torres, (29) Ivo Mammini, (33) Sebastián Cocimano.