Huracán VAVEL

Battaglia buscará conseguir la victoria ante Unión

Huracán recibirá a Unión de Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Profesional en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

Battaglia buscará conseguir la victoria ante Unión
Huracán vs. CS Emelec (Foto: ESPN)
soolalmeidaa03
Por sol teresita almeida

El equipo de Sebastián Battaglia, entrenador del Globo, se enfrentará con Unión de Santa Fe por la Fecha 18 de la Primera División. El duelo se desarrollará este lunes a partir de las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el árbitro designado es Leandro Rey Hilfer

El Globo viene de empatar 0-0 con Sarmiento de Junín de visitante por la Jornada 17 del Campeonato Local, que a pesar de haber quedado con un jugador más a los 53 minutos por la tarjeta roja que recibió Harrinson Mancilla Mulato, los arqueros fueron los destacados del partido y los encargados de dejar el arco en cero. El encargado de dirigir en el estadio Eva Perón fue el árbitro Facundo Tello y Huracán se encuentra en el puesto 22 con 18 puntos.

Además, Sebastián Battaglia y su plantel se enfrentó con CS Emelec por la cuarta jornada de la CONMEBOL Copa Sudamericana. El partido terminó 2-2 con goles de Santiago Hezze (Huracán) a los 6 minutos, Alejandro Cabeza a los 18 minutos (Emelec), Jonas Acevedo (Huracán) a los 60 minutos y Miller Bolaños (Emelec) a los 86 minutos. No hubo solo goles en el Tomás Ducó, sino que también tuvimos tarjeta roja para Joseph Espinoza a los 90+5´, un gol de Alejandro Cabeza anulado por el Var a los 90+6´ y otra roja para el mismo a los 90+11´. 

El equipo de Marcelo Mosset, DT de Unión de Santa Fe, viene de enfrentarse con Central Córdoba y consiguió la victoria (0-1) gracias al gol de Enzo Martín Roldan a los 87´, con asistencia de D. Juarez. El partido se disputó en el estadio Alfredo Terrera y Luis Lobo Medina fue quien dirigió el encuentro. Además, Unión de Santa Fe se encuentra en el puesto 28 de la Primera División con 12 puntos. 

Inferiores Huracán (Foto: CA Huracán)
Inferiores Huracán (Foto: CA Huracán)

Este domingo también podrán disfrutar las inferiores de Huracán, que se enfrentarán ante Estudiantes por la fecha 7. Las divisiones que jugarán son la 4TA, 5TA y 6TA en La Quemita, a partir de las 9 horas.