Huracán VAVEL

Huracán vs. Newell´s por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Huracán se enfrentará con Newell´s  Old Boys por la fecha 21 de la Primera División de Argentina. 

Huracán vs. Newell´s por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Juan Gauto (Foto: CA Huracán).
soolalmeidaa03
Por sol teresita almeida

Huracán, que viene con una mala racha en el campeonato, se enfrentará este viernes con Newell´s Old Boys por la jornada 21 de la Liga Profesional, el duelo se dará en el estadio Tomás Adolfo Ducó y comenzará a las 19 horas. El Globo viene de caer con Gimnasia 1-0 y en las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate. No marcó goles y ha recibido 4, pero se encuentra en el puesto 26 con 18 puntos al igual que Banfield, el anteúltimo de la tabla. Por otro lado, Newell´s viene de igualar con Unión de Santa Fe gracias al gol de Jorge Recalde y quedó en el puesto 12 con 28 puntos. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Ha convertido 5 goles y ha recibido 2 en contra.

  • HISTORIAL DE HURACÁN - NEWELL´S OLD BOYS:

El equipo local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 20 de agosto, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y Huracán resultó vencedor por 1 a 0.

Santiago Hezze (Foto: psglobo)
Santiago Hezze (Foto: psglobo)

Además de los malos resultados del equipo de Battaglia, entrenador de Huracán, el Globo se encuentra cerca de vender a una de sus figuras a un club de Europa: Santiago Hezze. El volante de 21 años tiene una oferta de cuatro años por el club Anderlecht de Bélgica y según algunos medios de Europa sería una venta histórica para el club. La decisión sería del jugador ya que David Garzón, presidente de Huracán, afirmó que el jugador a vender sería Hezze, quién pese a estar atravesando un notorio bajón en su rendimiento, no deja de ser uno de los pilares de Huracán. El gran problema es que la institución se encuentra con una necesidad económica que lo obliga a vender jugadores para solventar distintas deudas.

Otra de las figuras que tiene Huracán es Juan Gauto, juvenil de 18 años que viene de participar el Mundial Sub 20 con la selección Argentina. El club busca que se quede al menos hasta fin de año, ya que actualmente es una de las joyas del Globo.