Atrás ya va quedando el empate de ayer contra Unión, en conferencia de prensa Daniel Oldrá resumió como fue el compromiso en la cancha de Gimnasia y Esgrima: “En el segundo tiempo nos costó, no tuvimos la posibilidad de jugar como en el primer tiempo. Ellos nos complicaron y sobre el final lo podríamos haber perdido” dijo el entrenador en charla con los periodistas presentes. En los primeros 45’, el conjunto de calle Balcarce generó varias ocasiones de peligro frente al arco defendido por Santiago Mele y en el complemento bajo su nivel casi lo pierde por el gol anulado a Mauro Luna Diale (hubo mano de Imanol Machuca en la jugada previa).

Ahora en el horizonte cercano, tiene una visita de riesgo y el próximo viernes desde las 20:00 visitará al siempre complicado Huracán de Diego Dabove, en ese estadio no gana desde marzo de 2022 por la Copa de la Liga en la anterior era de Diego Flores como DT. Tras este cotejo, el Tomba recién tendrá una semana para su próxima función y el viernes 19 de este mes en el mismo horario de las 15:30 recibe a Gimnasia de La Plata en el Víctor Legrotaglie.

Días más tarde, el elenco de Oldrá y compañía emprenderán viaje con destino Rosario para enfrentarse a Newells, este espectáculo será el domingo 28 a partir de las 21:30. Antes de la pandemia en marzo de 2020, fue la última vez que el Expreso piso fuerte en el Coloso Marcelo Bielsa, fue victoria (0-2) con Mario Sciacqua como director técnico.

Por último, en las inmediaciones del Víctor Legrotaglie una vez consumada la igualdad contra el Tatengue trascendió el rumor que, ante Independiente, su próximo choque en condición de local sería en principio en el Malvinas Argentinas. Aún no hay ninguna confirmación oficial, esto será analizado que ocurrirá como quedará el estado del Malvinas (será sede de catorce partidos: doce de primera ronda y dos de octavos de final).

BUEN COLORIDO. Cada sector del Víctor Legrotaglie lució repleto de hinchas del Bodeguero que poco le importo el horario laboral. Foto: Prensa Godoy Cruz