El Tomba está siendo la figura principal de estas fechas del campeonato. Primero, fue el protagonista principal frente a Arsenal tras remontar un partido épico y ahora fue partícipe de uno de los mejores partidos del campeonato porque empató cuatro a cuatro frente a Lanús en Mendoza.

Por otro lado, el Ferroviario viene de caer frente a Banfield de visitante por uno a cero. Juan Bizans desde el punto penal marcó el único tanto del partido. 

Ahora, estos dos equipos se enfrentan con la sed de sumar puntos. Central Córdoba está más apretado con los promedios y será un partido difícil para Godoy Cruz.

Diego Rodríguez

Uno de los pilares del equipo. Referente de la Bodega por su trayectoria y su experiencia en el fútbol. Es uno de los líderes y desde que llegó al equipo de Mendoza se adueñó del arco. 

Rodríguez nació el 25 de junio de 1989. El oriundo de Buenos Aires tiene 33 años, mide 1.84 metros y es zurdo. Llegó en la mitad del 2022 y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Actualmente su fichaje vale 300 mil euros.

Fue titular en las 12 fechas que se disputaron en el torneo. Le convierten 1.4 goles por partido, cifra que no es la mejor en su carrera. Sin embargo, tiene 2.6 salvas por encuentro y lleva tres arcos en cero. El dato curioso es que contra Arsenal y Lanús convirtió gol, los dos de penal.

Marcos Ledesma

Llegó este año al Ferroviario y se adueñó del arco. Es uno de los puntos fuertes del equipo de Santiago del Estero y le da seguridad al cuerpo técnico y a sus compañeros. 

Ledesma nació el 15 de septiembre de 1996. El oriundo de Río Cuarto tiene 26 años, mide 1.91 metros y es diestro. Arribó a préstamo desde Defensa y Justicia, equipo con el que fue campeón de la Copa Sudamericana. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. 

Él también fue titular en las 12 fechas del campeonato. Le convierten 1.1 goles por partido pero promedia 3.3 salvadas. Atajó uno de los dos penales que le cobraron a Central Córdoba en contra. Tiene cuatro vallas invictas en lo que va de torneo.