El Tomba tendrá una buena oportunidad para sumar tres puntos. Se mide frente al Arse, equipo que viene de mala manera en el campeonato y necesita una victoria para empezar a engrosar el promedio. 

Arsenal se encuentra en la posición 14 de la tabla. Tiene un mal presente porque ganó dos partidos, empató otros dos y perdió los seis restantes. Logró convertir siete goles pero le convirtieron 14 tantos, siendo el segundo equipo con más goles recibidos en el campeonato. 

El equipo de Carlos Ruiz viene de perder dos partidos seguidos. Cayó por uno a cero frente a Central Córdoba y luego fue superado por Lanús en la Fortaleza por tres a cero. 

El Arse promedia 0.7 goles por encuentro y le conceden 1.4 tantos por encuentro. Tiene 1.2 chances claras pero no es propenso a convertirlas en gol. 

Una buena faceta del equipo es la posesión, ya que promedia un 46% de tenencia de balón y es propenso a intentar hacerse cargo del juego. Tiene una sola valla invicta y sufre 2.5 amarillas por encuentro. 

Más allá de la mala racha, Arsenal tiene una amenaza en el ataque que se llama Luis Leal. El portugués nacionalizado santotomense es el goleador del equipo con tres tantos y le aporta cierta soluciones al equipo. Con su experiencia, es la bandera del equipo y es el jugador que más problemas le puede generar al Tomba

Godoy Cruz puede tener tres puntos accesibles si plantea un buen juego. Debe ser cuidadoso ante un equipo que necesita el triunfo más que nunca. La Bodega, con calma, puede traer los tres puntos a Mendoza.