Por la paz. Después de unos días movido en todos aspectos, el empate en su anterior presentación ante Tigre quedó en segundo plano y en esta semana se confirmó el despedido de Diego Flores tras las polémicas declaraciones que realizó el domingo pasado. Sin tiempo de descanso, el club de calle Balcarce de la mano de Daniel Oldrá, quien asumió de manera interina hasta que se conozca el reemplazante del ex ayudante de Marcelo Bielsa solamente tuvo un puñado de entrenamientos con el plantel superior.

Con una semana corta de trabajo, el Expreso trabajo en el Predio de Coquimbito y puso todos sus cañones al encuentro de este jueves contra Arsenal en el Julio Humberto Grondona. Luego de la práctica de este miércoles, el Bodeguero emprendió viaje rumbo la Capital Federal para esperar concentrado el choque en Sarandí y será un compromiso clave pensando en el futuro para no volver a sacar cuenta por la zona roja del descenso.

 

 

Entre los elegidos por el cuerpo técnico encabezado por Oldrá aparecen algunas sorpresas, entre lo más importante la vuelta de Mateo Mendoza (el juvenil que debutó en la primera fecha) reemplaza al canterano, Gastón Pedernera. En esta misma línea tras estar dos compromisos consecutivos (Argentinos Juniors y Tigre) afuera por decisión de Flores, regresa Matías Ramírez, el ex Ferro reemplazará a Thomas Galdames, el defensor chileno fue expulsado por roja directa en la jornada anterior.

En este caso, el atacante de 24 años que empezó siendo titular en este campeonato y de manera extraña fue perdiendo terreno, no juega oficialmente desde la derrota (1-0) frente Rosario Central en febrero pasado. En aquella noche del Gigante de Arroyito, el “10” reemplazó a Tomás Conechny y solamente estuvo 29’ en cancha (entró a los dieciséis minutos del segundo tiempo).