Godoy Cruz realizó un amistoso con Gutiérrez en el Predio que el equipo mendocino posee en el departamento de Maipú. En la presentación de Diego Flores como nuevo director técnico del Tomba, el equipo ganó de manera cómoda por 5 a 0. La semana pasada se sumó al equipo la primera incorporación: Lucas Arce.

En el enfrentamiento que tuvo la jornada de hoy, los once titulares que paró Flores son los que vienen trabajando desde que arrancó la pretemporada hace dos semanas: Juan Espínola; Matías Mendoza, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada; Nahuel Ulariaga, Matías Ramírez, Enzo Larrosa y Tadeo Allende. El cambio que realizó fue: Gastón Pedernera por Larrosa.

En este partido, el Tomba tuvo un buen primer tiempo, donde se puso en ventaja rápidamente a los 2´con gol de Allende, quien volvería a convertir nuevamente a los 4´y 9´, mientras que el cuarto gol lo marcaría a los 20´Abrego para irse al descanso ganando el encuentro por 4 a 0.

Sin embargo, el segundo tiempo no cambiaría mucho de lo que fue el inicio del cotejo y convertiría desde el primer minuto Ulariaga para estampar el definitivo 5 a 0.

Llegó la primera incorporación:

El defensor Lucas Arce es la primera incorporación de Godoy Cruz. Proviene de San Telmo, con último paso por Gimnasia de Mendoza, equipo que milita la Primera Nacional. El jugador se caracteriza por ser lateral derecho.

Interesan en el “Tomba”:

Gonzalo Ríos (Deportivo Armenio), Braian Salvareschi (Barracas Central), Matías Borgogno (Vélez), Iván Franco (Libertad), Luciano Abecasis (Banfield), Tomás Conechny (Almagro) y Enzo Hoyos (Chacarita).

Bajas en el “Bodeguero”:

Guillermo Ortiz (a préstamo a Newell’s), Gabriel Alanís (Defensa y Justicia hizo uso de la opción de compra), José María Canale (Libertad de Paraguay/Lanús), Elías López y Tomás Castro Ponce (volvieron a River).

Pueden irse en este mercado de pases:

Breitenbruch, Martín Ojeda, Juan Pintado, Cristian Chávez, Nahuel Cainelli, Nahuel Brunet, Daniel Molina, Nelson Acevedo y Ramírez.

Deben regresar y definir su futuro en Godoy Cruz:

Zaid Romero y Jeison Chalá (Liga de Quito), Fabián Henríquez (Huracán), Iván Smith, Alan Cantero (Estudiantes de Buenos Aires), Roberto Ramírez (Quilmes), Gonzalo Goñi, Sebastián Lomónaco (Arsenal), Mario Galeano (Gimnasia de Mendoza) y Facundo Rodríguez (Brown de Puerto Madryn).