Diego "Ruso" Rodríguez: "Estamos muy cerca de entrar a las copas, también hay que apuntar ahí"

El arquero del Tomba dialogó con un programa radial y dejó sus impresiones del club, la gente, el último partido y lo que viene.

Diego "Ruso" Rodríguez: "Estamos muy cerca de entrar a las copas, también hay que apuntar ahí"
El Ruso fue la figura del Tomba ante el Deca. Foto: Prensa Godoy Cruz.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

Esta noche, Diego "Ruso" Rodríguez habló con el programa Ovación 90 de Radio Nihuil y contó cómo lo recibió la hinchada de Godoy Cruz está temporada, el empate ante Atlético Tucumán (1-1) por la quinta jornada y las chances de ingresar a una copa.

"La gente en la calle me hace sentir el cariño y eso algo muy lindo. Estoy muy feliz de poder estar acá en Mendoza", arrancó.

"El cariño de la gente me lo demuestran día a día. Los grandes vinimos para sumar y aportar experiencia. Intento hablar y ordenar a mis compañeros", manifestó.

El futbolista de 32 años, desde su llegada aportó experiencia al equipo mendocino ya que cuenta con una gran trayectoria. Surgió en Independiente y pasó por Rosario Central, Chiba, Central Córdoba y Panetolikos.

Sobre su forma de desenvolverse en la cancha, explicó: "Me gusta ordenar al equipo y a veces grito mucho dentro del campo pero para apoyar a los compañeros, jamás los mandaría en cana o expondría".

El portero contó que su sensación del torneo local es que: "Falta mucho y puede pasar cualquier cosa. Tenemos un equipo para pelear cosas importantes, estamos muy cerca de la clasificación a las copas también, hay que apuntar ahí".

El lunes por la noche, los dirigidos por Lucas Pusineri estuvieron en condiciones de ampliar el marcador pero allí apareció la figura del mejor de la cancha, el "Ruso" Rodríguez. El arquero se opuso a las acciones peligrosas de Maestro Puch y Ramiro Ruiz Rodríguez y salvó al Expreso. "Quisimos ganar el partido en Tucumán. Fuimos superiores hasta el gol pero como se dio después el punto estuvo bien. Estamos a cuatro puntos de entrar en una copa y está bueno mirar eso también", reveló.

Sobre la institución cuyana, afirmó: "Cuando llegué al club me encontré con un club mejor de lo que me habían dicho y superó completamente mis expectativas. El día a día de trabajo es muy tranquilo y podemos hacerlo muy bien. Es una ciudad tranquila. El predio es de altísimo nivel. Pocos clubes lo tienen".


En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Colón, el sábado 2 de julio desde las 18:00 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas.