El Tomba llega al encuentro tras superar de buena manera a Defensa y Justicia de local. Tras un hipotético caso de una victoria frente al Decano, el conjunto comandado por la dupla Orsi - Gómez podrá respirar y proyectarse positivamente de cara a los promedios que acechan al equipo mendocino. 

Atlético Tucumán venía en una gran subida pero perdió el invicto. El equipo dirigido por Lucas Pusineri tuvo ocho partidos sin conocer la derrota, pero cayó por uno a cero frente a Independiente por Copa Argentina y recibirá a Godoy Cruz con ganas de retomar su envión. 

Gianluca Ferrari 

El defensor con muchísima proyección de cara al futuro está haciendo una gran temporada en Godoy Cruz. Su determinación en defensa es importante y creció mucho comparándolo con su anterior temporada donde tuvo ciertos altibajos. 

Ferrari nació el 30 de junio de 1997. El oriundo de Rosario actualmente tiene 24 años y mide 1.84 metros. Llegó desde San Lorenzo en febrero de 2021 y firmó contrato con el Tomba hasta el 31 de diciembre de 2023. 

En sus últimos 12 meses de carrera, su promedio por partido redondeó en los 7 puntos. Fue titular en las primeras cuatro fechas, tiene 1.3 intercepciones por encuentro y 3.8 entradas por partido. En total, promedia 8 duelos ganados por partido. 

Bruno Bianchi 

La jerarquía defensiva recae en este apellido. Bianchi le dió esa cuota de personalidad y firmeza a la defensa del Decano y, más allá de que juegue o no, su presencia se hace notar en el campo de juego. 

Bianchi nació el 17 de febrero de 1989. El nacido en San Nicolás tiene 33 años y mide 1.83 metros. Llegó a Atlético Tucumán este año desde Colón y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. 

6.85 es su promedio tras una análisis de sus últimos 12 meses. Jugó los primeros cuatro partidos de esta Liga Profesional donde promedió 1.2 intercepciones, 2.3 entradas y tiene 3.8 duelos ganados.