El equipo de Mendoza viene con el envión al 100 por ciento. El equipo conducido por la dupla Orsi - Gómez dió el golpe, sorprendió y consiguió un gran triunfo contra la Academia de Fernando Gago por dos a cero como local y logró los primeros tres puntos de esta competencia. 

Por otro lado se encuentra Rosario Central, que en dos fechas rescató solo un punto. En la primera fecha empató sin goles ante Lanús y en la fecha dos visitó a Huracán, donde perdió dos a cero con goles de Franco Cristaldo y un tanto en contra de Lautaro Blanco

Dos equipos que necesitan ganar como nunca. El Tomba está muy complicado con los promedios. El Canalla mira un poco más de arriba la zona baja pero si su racha negativa se extiende estará muy apretado.

Martín Ojeda

Uno de los jugadores más habilidosos que tiene Godoy Cruz. Su destreza, su calidad y su gambeta es una de las más codiciadas del mercado. Ojeda, hasta ahora, fue sondeado por varios equipos pero sonó fuertemente en el Monterrey de México que, tras una floja temporada, busca hacer grandes cambios en su plantilla. Igualmente solo fueron rumores y por ahora, el extremo seguirá en el Tomba. En la súltimas horas también sonó en el entorno de Boca.

Ojeda nació el 27 de noviembre de 1998. Nació en Gualeguaychú, actualmente tiene 23 años y mide 1.79 metros. El extremo tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y su ficha actualmente ronda los seis millones de euros. 

En la Copa de la Liga, Ojeda jugó 14 partidos, en todos fue titular y sumó 1235 puntos. En todo esos encuentros convirtió seis goles y asistió en cinco ocasiones. En esta nueva liga fue titular las dos primeras fechas y asistió en la victoria frente a Racing. Con la Academia y con Huracán disputó encuentros por Copa Sudamericana y Copa Libertadores que le permitieron ganar la jerarquía y la confianza que demuestra tener hoy en Godoy Cruz

Walter Montoya

Rosario Central adquirió a uno de los jugadores que debutaron en su club y salieron de sus inferiores. El Monito Montoya decidió retornar a Rosario para tener su segundo cilco en el Canalla. Su calidad en las fintas y su intensidad al atacar lo hicieron emigrar del país para jugar en el exterior. 

Walter Montoya nació el 27 de julio de 1993. Nació en la ciudad de Machagai, Chaco. Actualmente tiene 28 años y mide 1.73 metros. Volvió en el 2022 y tiene contrato hasta finales de este mismo año mencionado. 

Su nivel lo llevó a que en el 2017 fuera fichado por el Sevilla de España. Luego de un año sin mucha continuidad, emigró a México para jugar en Cruz Azul. Pasó por el Gremio de Brasil, fue cedido a préstamo a Racing, volvió con el Cruz Azul pero decidió volver al club de sus amores, que lo crió desde chico y lo hizo debutar profesionalmente. 

En la Copa de la Liga, Montoya fue titular en 14 partidos que disputó el Canalla. En esos encuentros solo pudo convertir un gol y asistir en una ocasión pero fue uno de los pilares del plantel que intentó clasificar a la siguiente fase. 

Los dos clubes buscarán la victoria, Godoy Cruz para escalar posiciones en la tabla de los promedios y Rosario Central para sobrepasar este pésimo presente que lo atraviesa.