Ahora, sí: el “Tomba” habla en “Ruso”

Finalmente, mediante sus redes sociales, Godoy Cruz anunció de manera oficial la llegada de Diego Rodríguez, el arquero se convirtió en el primer refuerzo confirmado y viene de jugar en este último tiempo en el Panetolikos de Grecia. Los detalles.

Ahora, sí: el “Tomba” habla en “Ruso”
BUEN CURRICULUM. El "Ruso" Rodríguez, tiene experiencia bajo los tres palos. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Arrancó la cuenta regresiva. Godoy Cruz está en los últimos detalles para su debut en esta Liga Profesional será ante Platense, este sábado desde las 19.00 en Vicente López, es la primera final que tendrá el equipo conducido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, en este segundo semestre trascendental. Sin embargo, en las últimas horas, Gómez, uno de los entrenadores del club de calle Balcarce confirmó en Ovación 90 que los nombres de Cristian Chávez, Pier Barrios (a un paso) y Diego Rodríguez, tiene todo arreglado de palabra para sumarse al conjunto “Bodeguero”.

De cara al próximo campeonato, los ex directores técnicos de Ferro, uno de los puestos a reforzar era un arquero de experiencia y buscando un competidor con Juan Espínola, el paraguayo no estará presente en las primeras dos fechas, debido a que está afectado a la jornada FIFA de su Selección. En las últimas horas del cumpleaños 101 para la institución mendocina, en las redes sociales se confirmó la llegada del “Ruso” Rodríguez y ya firmó su contrato que será por los próximos 18 meses.

 

 

Durante este último tiempo, el jugador de 32 años que el próximo 25 del corriente mes, cumplirá los 33 viene de desempeñarse en el Viejo Continente y estuvo defendiendo el arco del Panetolikos de Grecia. En el elenco griego, disputó ocho partidos, recibió la misma cantidad de goles, mantuvo tres veces la valla invicta y completó un total de 675’ de juego.

Además, también tiene antecedentes en las porterías de Independiente (2011-2016); Rosario Central (2016-2017); JEF United de Japón (2018); Defensa y Justicia (2019); Central Córdoba (2019-2020) y Elche (2020-2021). Con el arribo del arquero que tiene pasado por la Selección Argentina Sub-20 allá por 2009, está por verse el futuro de Roberto Ramírez, el nacido en la cantera era el habitual suplente de Espínola y según trascendió, la idea principal es cederlo a préstamo.