El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, describió en la conferencia de prensa después de la caída frente a Atlético Tucumán: “Se pusieron en ventaja ellos rápido, no logramos asentarnos en la cancha y tener la pelota nosotros, eso también es merito del rival. No tenemos un patrón definido, en cuanto a empezar a abrir los partidos, cuesta revertir un partido en el fútbol argentino”. También reconoció: “La cancha no ayuda en nada, es muy difícil jugar en un campo así. Era imposible jugar por abajo”.

Por su parte, el director técnico del Tomba remarcó: “Nos costó el partido, nos costó el primer tiempo. Entiendo que llegamos un poco cansados, después de defensa fue desgastante y se los notaba a ellos más frescos que a nosotros”.  Sin embargo, aseguró: “Hay que cambiar la cara, revertir esto rápido porque ya mañana (por el miércoles) viajamos a Santa Fe”.

A su vez sostuvo: “Recuperar la frescura, lo cual va a ser complicado porque tenemos partidos rápido y nuestro rivales han jugado antes, pero es algo con lo que tenemos que convivir porque les pasa a todos los equipos. El fixture es complicado para todos, por la secuencia”.

Por último Méndez valoró: “El inicio es bueno si nos fijamos en el balance, tenemos aspectos para mejorar, hay equipo y grupo para que esto salga bien y depende de nosotros que el partido contra Colón salga bien”.